Escrituras Online

  • INICIO 2º CUATRIMESTRE 2019/2020

    ¡Inicio del 2º cuatrimestre 2019 / 2020! En el Ciclo Básico podrás elegir entre Comunicación II, Trasfondo del antiguo Testamento y Espiritualidad Cristiana. En el Ciclo Superior puedes optar entre Consejería Bíblica y Antropologia. APÚNTATE

  • Bienvenidos a la Escuela Bíblica Escrituras

    ESCRITURAS, la Escuela Bíblica on line, pone a tu alcance la formación necesaria para poder comprender el mensaje de la Biblia, facilitándote las herramientas para su estudio y aplicación a la vida.

  • Desde cualquier lugar a cualquier hora

    ESCRITURAS posibilita que esta dedicación al estudio se pueda realizar sin asistencia a clases presenciales regulares al acceder a las notas y pruebas a través de Internet.

  • ¡ únete a nosotros !

    Desde el año 2007, cientos de alumnos de diferentes paises de habla hispana, han estudiado con nosotros. ¿Quieres formar parte de ellos? Consulta nuestras asignaturas.

Ciclo Básico

Te introducirá en el marco bíblico, teológico, hermenéutico y de comunicación con un programa compuesto por las siguientes asignaturas:

Leer más

 

Ciclo Superior

Desarrolla las áreas de Biblia, Teología, Humanidades y Pastoral. Permite ahondar en el contenido de los libros bíblicos, las doctrinas cristianas, la reflexión teológica y los ministerios cristianos.Leer más

 

Inscripciones

¿Quieres cursar una asignatura en Escrituras? ¿Necessitas información sobre nuestra escuela? Rellena el formulario y te informaremos.

Ir al formulario

Guardar

Guardar

Aula Virtual

LogoNewAulaDesde nuestra Aula Virtual accederás a las asignaturas en las que te matricules. Participa en foros, reatiza exámenes etc..

×

Advertencia

Se ha producido un error cargando el componente: com_tags, Componente no encontrado

¡ Segundo cuatrimestre curso 2017/18 !

Teclado escrituras

El 19 de febrero arranca el segundo cuatrimestre del Curso. Del 1 al 15 de febrero estará abierto el periodo de inscripciones a las diferentes asignaturas del CICLO BÁSICO y del CICLO SUPERIOR.

Las asignaturas del CICLO BÁSICO son:

  • COMUNICACIÓN II. Se adentra en el trabajo con grupos, principios didácticos y técnicas de dinamización grupal.
  • HERMENÉUTICA. Descubre los principios para la correcta interpretación de la Biblia.
  • TRASFONDO DEL ANTIGUO TESTAMENTO. Facilita el contexto literario, cultural e histórico de los libros del AT y presenta una visión panorámica de los mismos.

Por su parte, en el CICLO SUPERIOR te proponemos DOS NUEVAS ASIGNATURAS:

  • ROMANOS. ( 3 CRÉDITOS )

Exposición de la carta del apóstol Pablo a los Romanos, tratando los temas de introducción a la misma, abarcando el argumento general de la carta, especialmente centrado en la Justicia de Dios, y profundizando en las doctrinas principales de la misma.

  • TEOLOGÍA PROPIA. ( 3 CRÉDITOS )

Aproximación al estudio y comprensión de las bases bíblicas que fundamentan la Doctrina de Dios, considerando los aspectos filosóficos, así como la naturaleza, atributos, decretos y Personas Divinas.